LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Publica en la guia y aumenta tus ventas!

Contacto // Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo publicar mi empresa en el sitio?

Para publicar su empresa en el sitio acceda a http://www.laguiaquilmes.com/publicidad

¿Es realmente gratis publicar una empresa en el sitio?

Existen 2 formas de publicación, una que es totalmente gratuita y la Premium donde se paga solamente por cada contacto que se reciba. Para más información visite http://www.laguiaquilmes.com/publicidad

¿Qué es Premium?

Es una nueva forma de hacer publicidad donde el anunciante solamente paga por cada contacto que recibe. Para más información visite http://www.laguiaquilmes.com/publicidad

¿Por qué mi empresa no sale en las primeras posiciones de los listados?

Las primeras posiciones están reservadas para los anunciantes Premium, si desea salir en las primeras posiciones conviértase en anunciante Premium. Para más información visite http://www.laguiaquilmes.com/publicidad

¿Qué beneficios obtengo al registrarme en el sitio?

Los usuarios registrados podrán publicar, modificar y eliminar los anuncios de su propiedad, solicitar la propiedad de anuncios y hacer Premium sus anuncios.

¿Cómo puede ser que mi empresa este registrada si yo nunca la registre?

Si su empresa ya se encuentra registrada es probable que los datos hayan sido recogidos de diferentes registros públicos de medios digitales como así también de medios tradicionales. O bien su empresa pudo ser agregada por algún amigo o familiar.

¿Puedo modificar o eliminar el registro de mi empresa si yo nunca la registre?

 

Por supuesto, si su empresa aparece en el sitio web y usted no recuerda haberla registrado debera pedir la propiedad del anuncio. Para eso primero debe registrarse en el sitio desde el siguiente enlace http://www.laguiaquilmes.com/login y una vez registrado debe acceder al anuncio en cuestión y dentro del mismo hacer clic en el texto "Es el propietario?"

 

Una vez realizado el proceso se lo asignara como propietario del anuncio y podrá hacer todas las gestiones necesarias desde su panel de control.

¿Puedo anunciar una empresa que no es de Quilmes?

No, los anuncios que no pertenecen al partido de Quilmes serán rechazados por el sistema. Si usted quiere publicar una empresa que se encuentra en otra localidad le recomendamos que haga la publicación en alguno de los siguientes sitios:
LaGuiadeBerazategui.com.ar
LaGuiadeLaPlata.com.ar
LaGuiadeAvellaneda.com.ar
Agregar comercio en la Guía de Argentina

¿Cómo me puedo contactar con alguno de los anunciantes?

En la parte superior de los anuncios podrá encontrar toda la información de contacto relacionadas al mismo. Por favor no envié consultas sobre los comercios a LaGuiadeQuilmes.com ya que las mismas no serán respondidas.




¿No encontraste lo que buscabas? Envianos tu consulta haciendo click aquí







Publica tu Anuncio LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2017 | LaGuíaDeQuilmes.com | Gran Buenos Aires, Zona Sur.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Don Bosco,
Ezpeleta, Solano y La Florida. Partido de Quilmes.