1030
Got error 28 from storage engine
Center Box S.A. - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Cajas de Cartón > Center Box S.A.

Center Box S.A.

Center Box S.A. Contactar Comercio



Descripción

Center Box. es una empresa especializada en la fabricación de envases de cartón corrugado, micro corrugado, y cartulina, dedicada a proveer con calidad y servicio toda la línea de envases para proteger, transportar y diferenciar los productos de nuestros clientes. Iniciamos nuestras actividades en el año 1989, fabricando cajas de cartón corrugado con una pequeña dotación de personal, y después de afianzarnos en el mercado como una empresa seria y eficiente, comenzamos con la expansión, la cual fue acompañada de inversiones en maquinaria que nos permitieron ampliar la gama de productos y elevar el nivel de respuesta a nuestros clientes.

 

La mejor referencia de nuestra empresa es la fidelidad de clientes de primera línea con quienes hemos calificado con el cumplimiento de las normas de certificación de calidad requeridas por cada uno de nuestros clientes. Contamos con servicio de transporte propio, mediante camiones equipados con semirremolques de 9m, 12.5m, 14.5m según la necesidad, asegurándonos la entrega en tiempo y forma, y evitando a nuestros clientes costos adicionales, en la formación del precio final de su producto.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Center Box S.A., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Center Box S.A., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.