LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Indumentaria > Zapaterias > Lady Stork Quilmes

Lady Stork Quilmes




Descripción

Lady Stork S.A. continúa en expansión. Los esfuerzos exigidos para sustentarla derivan en el liderazgo en el mercado de venta mayorista de calzado.

 

Nuestra fábrica, ubicada en el predio Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo, produce bases para calzado con capacidad para 2.000.000 de unidades al año en 10.000 metros cubiertos.

 

El uso de maquinarias europeas de última generación y tecnología de punta, posibilitan proyecciones para satisfacer demandas crecientes y mercados diferenciales.

 

Operan 70 personas en la planta y otras 700 indirectamente.

 

Empleamos cuero vacuno en la capellada, que es sometido a diversas etapas hasta alcanzar la síntesis exigida de durabilidad y confort. Respecto de los forros de los calzados, son de piel vacuna, poliester 100% y poliuretanos manteniéndose inalterables en el tiempo.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Lady Stork Quilmes, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Lady Stork Quilmes, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av. Calchaquí 3950 - Quilmes
Info
Almirante Brown 565 - Quilmes
Info
Av. Rivadavia 192 - Quilmes
Info
Alsina y Moreno - Quilmes
Info
Alsina 311 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.