1030
Got error 28 from storage engine
Viviendas Roca - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Casas Premoldeadas > Viviendas Roca

Viviendas Roca

Viviendas Roca Contactar Comercio



Descripción

Somos una Empresa dedicada a la industrialización de todo tipo de viviendas y productos especiales, tales como obradores, unidades sanitarias, escuelas, comercios, complejos habitacionales, instalamos en cualquier punto del país con una jerarquía de 42 años que avalan nuestro sistema.

 

Contamos, con una amplia variedad de modelos de viviendas / productos estandarizados y/o a medida capaces de colmar las cada vez mas exigentes necesidades del mercado.

 

Viviendas Roca es un Sistema Constructivo Industrializado pensado en función de nuevas tendencias y exigencias del mercado que demanda viviendas que conjugan las máximas condiciones de habitabilidad, confort y calidad, en el marco de una escala económico financiera viable.

 

La características de fabricación y montaje hacen que las viviendas de Viviendas Roca puedan construirse en un 10% del tiempo necesario que construir una construcción tradicional similar, computándose tres días aproximadamente para instalar una casa de 60 m2.

 

Con las mas modernas técnicas de fabricación existentes, nuestro departamento de arquitectos e ingenieros están dedicados en forma permanente a la investigación y perfeccionamiento de cada uno de los componentes, brindando además, apoyo y asesoramiento a los clientes e interesados en su sistema.

 

Nuestros productos están avalados por la excelencia de nuestros proveedores y por la confianza de miles de clientes que nos han acompañado durante nuestra trayectoria, a quienes agradecemos devolviéndoles excelente calidad y un mejor servicio.

 

"Una Empresa Argentina con obreros argentinos a su servicio."



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Viviendas Roca, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Viviendas Roca, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.