LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Micros de Larga y Corta Distancia > Tas Turismo

Tas Turismo




Descripción

TAS es una empresa en continuo crecimiento, que brinda servicio de Transporte de Pasajeros desde la ciudad de Quilmes a distintas rutas del país.

 

Opera en función de las temporadas hacia los destinos mas requeridos por los clientes del sur del conurbano, con la ventaja de realizar los viajes partiendo desde distintos puntos de la ciudad y operando a través de agencias locales y nacionales.

 

Con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con una moderna y segura flota de buses; Nuestras modernas y lujosas unidades le ofrecen entre otras características: butacas semi-cama enumeradas, T.V. LCD, DVD. , luz de lectura, climatización, capacitados conductores y asistentes, atención a bordo.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Tas Turismo, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Tas Turismo, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av. Otamendi 1685 - Quilmes
Info
Av. Centenario 2897 - Quilmes
Info
Rodolfo López 3006 - Quilmes
Info
Av. Tomás Flores 2319 - Bernal
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.