LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Ferreterías > Casa Franchi

Casa Franchi

Casa Franchi Contactar Comercio



Descripción

La Empresa familiar que surge a partir de la iniciativa de un visionario y emprendedor inmigrante Italiano que a costa de mucho trabajo y esfuerzo decide instalarse en la ciudad de San Francisco Solano, partiendo con la Venta de materiales varios, hierros, Contruccion y muy pocos productos ligados a Ferretería.

 

Con el paso del tiempo, el negocio se amplía, diversificándose y haciéndose cargo de un mercado emergente como era el destinado a la comercialización de productos de ferretería y ferretería industrial para satisfacer las necesidades de una ciudad que crece y se desarrolla.

 

Hoy dia Atendemos todo tipo de clientes y los proveemos de todo tipo de artículos de su amplia necesidad contamos con mas de 48000 artículos en stock nacionales e importados, mas de 1000 proveedores para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Dentro de nuestra historia no podemos dejar de nombrar a nuestra principal fuente de trabajo y crecimiento formando y forjando nuestra historia que son nuestros Clientes por esto queremos aprovechar para agradecerles poder seguir contando con ustedes viejos y nuevos clientes que juntos vamos a hacer cada día mas grande esta historia.

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Casa Franchi, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Casa Franchi, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av Donato Alvarez 2081 - Solano
Info
Av. Lamadrid 911 - Bernal
Info
Belgrano 427 - Bernal
Info
Av. Mitre 826 - Quilmes
Info
San Martín 485 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.