1030
Got error 28 from storage engine
Credi Paz S.A. - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Financieras > Credi Paz S.A.

Credi Paz S.A.

Credi Paz S.A. Contactar Comercio



Descripción

Credipaz S.A es un grupo empresario nacional que opera en el mercado crediticio desde 1971.

 

Su actividad principal se desarrolla en torno al financiamiento de los consumos de sus clientes, a través de dos productos básicos: Créditos Personales y Tarjetas de Crédito.

 

En el caso de los créditos, la empresa comercializa préstamos personales, préstamos de consumo en comercios adheridos, y préstamos a jubilados nacionales, en sus 24 sucursales ubicadas en Capital y Gran Buenos Aires, mayoritariamente a través de su propia cartera (financiamiento propio y mediante fideicomiso financiero) y algunas líneas de Crédito de entidades bancarias de primer nivel.

 

En el caso de las tarjetas de crédito, Credipaz funciona como el emisor no bancario número uno de la administradora de tarjetas de Crédito CABAL, y además como subadministrador de emisores no bancarios de CABAL.

 

 

Credipaz administra en la actualidad más de 150.000 Tarjetas de Crédito, y cuenta con la experiencia de haber realizado proyectos de tarjetas dirigidas desde el año 1988 hasta la actualidad (hoy emite tarjetas dirigidas a más de 1500 comercios de Capital y Gran Buenos Aires).



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Credi Paz S.A., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Credi Paz S.A., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.