1030
Got error 28 from storage engine
Tarjeta Shopping - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Financieras > Tarjeta Shopping

Tarjeta Shopping

Tarjeta Shopping Contactar Comercio

Cerrado ahora
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Sábado de 10:00 a 14:00



Descripción

Somos una empresa de servicios financieros, podemos ayudarte a obtener tu tarjeta de crédito de manera fácil y en el momento, y adelantos en efectivo.

 

Tarshop fue fundada hacia fines del año 1995, y comenzó a distribuirse en el shopping Alto Avellaneda en septiembre de 1996.La intención original fue proveer a los clientes de un medio de pago conveniente en la mayoría de los comercios.

 

En 1998 APSA adquirió una participación mayoritaria de Tarshop y desembarcamos en los Shoppings Abasto de Buenos Aires y Alto Palermo.

 

A partir del 2000 se produce la expansión de Tarjeta Shopping en Mercado Abierto, desarrollando la red de comercios propios en los principales centros económicos de AMBA y e inaugurando en Avellaneda, la primera sucursal fuera de shoppings.

 

En 2003 se produjo la apertura en el interior del país inaugurando la sucursal de    Salta. En ese mismo año se comienza con el plan de expansión de la compañía, lo cual lleva a posicionar a Tarshop en la actualidad como una de las compañías líderes en financiación de consumo.

 

En 2010 el Banco Hipotecario adquirió el 80% de Tarshop, brindando a la empresa el respaldo que significa ser parte de una entidad bancaria centenaria con sólido posicionamiento en el mercado argentino.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Tarjeta Shopping, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Tarjeta Shopping, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.