1030
Got error 28 from storage engine
Los Amigos - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Fruterías y Verdulerías > Los Amigos

Los Amigos

Los Amigos Contactar Comercio



Descripción

Nuestro emprendimiento comenzó hacia fines del 2007 con el primer local comercial en Belgrano R brindando variedad y una excelente calidad de frutas y verduras.

 

El especial énfasis en el servicio al cliente, el esfuerzo y la dedicación, permitieron la apertura del segundo local en Recoleta.

 

Esta expansión conserva los mismos estándares de calidad y el desarrollo de recursos humanos, convirtiéndose en un emprendimiento con nuevos desafíos pero manteniendo el foco en el cliente.

 

Incorporamos este servicio cómodo, práctico y sencillo para hacerte llegar productos de máxima calidad. Contáctanos vía Web desde tu casa o trabajo y proba nuestros productos. También podes acercarte a nuestros locales. Nuestros atributos:

 

- CALIDAD DE PRODUCTOS: Siempre frescos ya que recibimos mercadería día por medio. No tenemos stock así la frescura no es una opción.

 

- ENTREGAS en el mismo día o programadas dependiendo de la proximidad a los locales y la disponibilidad de todos los productos.

 

- FLEXIBILIDAD DE PAGO que podrás efectuar en efectivo o con tarjetas de crédito o débito. El Cupón de la tarjeta, lo firmas en el momento de la entrega

 

- PRESENCIA. Visítanos en nuestros locales, conócenos y verificaras la calidad de productos y servicio. Si tienes algún comentario o queja también envíalos, no somos solo virtuales



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Los Amigos, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Los Amigos, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.