1030
Got error 28 from storage engine
Metalcris S.A - Bernal
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Fundiciones de Metales no Ferrorsos > Metalcris S.A

Metalcris S.A

Metalcris S.A Contactar Comercio



Descripción

Metalcris S.A. es una empresa Argentina que tiene el proposito de transformar y comercializar productos de metales no ferrosos.
Varios años de actividad le permitieron implementar procesos productivos que posibilitaron la fabricacion de barras, perfiles, planchuelas, flejes y tubos en cobre y sus aleaciones. Metalcris S.A. puede producir una alta gama de formas, tamaños y aleaciones de estos productos de acuerdo a los requerimientos especificos de los clientes.


Los productos fabricados por nuestra empresa han obtenido gran aceptacion en el mercado por la alta calidad de las materias primas utilizadas y a los extrictos controles de calidad a los que se someten los productos.


El constante esfuerzo por renovar tecnologia y el especial enfasis por mantener un alto nivel profesional de su personal han contribuido a su exito y permanecia en el mercado.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Metalcris S.A, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Metalcris S.A, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.