1030
Got error 28 from storage engine
American Sport - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Deportes > Gimnasios > American Sport

American Sport

American Sport Contactar Comercio
Humberto Primo y Lavalle - Quilmes



Descripción

Somo una cadena de clubes con la mas alta tecnologia de equipamiento en cintas, escaladoras, bicicletas de indoor bike, pesas y maquinas. Complementado con piletas de natacion, bares, tiendas de ropa, baby club y muchos beneficios mas.

 

Nuestra misión es encontrar juntos ese estilo de vida que lo ayudará a adoptar nuevos hábitos alimenticios y de entrenamiento, llevándolo a una mejor calidad de vida. Con el cuidado de un excelente y profesional grupo de entrenadores, médicos e instructores.


Lo invitamos a que nos conozca y vea todos los beneficios que los clubes de American Sport tienen para usted, que es en realidad lo que nos diferencia de otros centros de salud. No solo somos un club, sino un nuevo estilo de vida.

 

Nuestras actividades están pensadas para todas las edades, teniendo un baby club, actividades para mayores, natación para grandes y chicos, tonificación muscular, clases aeróbicas, yoga, indoor bike y muchas otras actividades que lo harán sentir como en su casa.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a American Sport, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces American Sport, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.