LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Mayoristas > Zeus

Zeus

Zeus Contactar Comercio



Descripción

A principios de 1976 nace Casa Tony, mayorista para kioscos, en el oeste de la ciudad de Quilmes con el objetivo de dedicarse exclusivamente a la distribución mayorista de artículos para Kioscos y la atención personalizada de los comerciantes del rubro.

 

En sus comienzos sólo contaba con un local de dimensiones pequeñas; pero su rápida y ascendente carrera dentro del ramo llevó a Casa Tony, en menos de diez años, a incorporar importantes modificaciones para mantener la excelencia en la atención al cliente.

 

Fue así como conservando su política inicial,  en 1986 se trasladó a su actual local que cuenta con 1400 metros cuadrados y salida a dos calles. De esta forma, no solo amplió el espacio físico sino la comodidad para el desarrollo de las tareas de todos los que diariamente transitan por sus instalaciones.

 

A fines del mismo año, siguiendo esta línea de expansión y  para responder a las crecientes demandas de distribución en la zona, extendió su red comercial fundando Autoservicio Zeus, su nueva sucursal en el centro de Quilmes.

 

Hoy, varios años más tarde, Casa Tony y Autoservicio Zeus, siguen pensando en todos aquellos que hicieron posible su crecimiento y ponen  a su disposición este sitio en el que podrán encontrar toda la información que necesitan con la calidad y dedicación de siempre.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Zeus, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Zeus, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Mitre 565, entre Rivadavia y Alsina - Quilmes
Info
Av. Centenario 4455 - Ezpeleta
Info
Av. Los Quilmes 81 - Quilmes
Info
Av. Calchaquí 1936 - Quilmes
Info
Rodolfo López 2559 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.