1030
Got error 28 from storage engine
Estación Aventura - Ezpeleta
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Salones para Fiestas > Estación Aventura

Estación Aventura

Estación Aventura Contactar Comercio



Galería de Imágenes

Descripción

Estación Aventura es un Salón de Fiestas de usos múltiples ubicado en el Partido de Quilmes, Localidad de Ezpeleta frente a las vías del ferrocarril Roca a solo 400 metros de la estación, con un cómodo y moderno salón pensado para dar el mejor servicio en la organización de fiestas infantiles, adolescentes y adultos, cumpleaños, bautismos, comuniones, reuniones familiares y eventos.

 

Nuestra propuesta es ofrecer un espacio de diversión para chicos y grandes, en un ámbito de calidez y seguridad. Para ello contamos con un amplio espacio cubierto y climatizado, con capacidad para más de 100 personas, cocina totalmente equipada, parrilla techada, servicio de emergencias médicas y un equipo humano especializado trabajando para su comodidad, confort y tranquilidad.

 

Además Usted puede contratar como servicio adicional estacionamiento privado para la seguridad de todos sus invitados y una cancha de fútbol 5 techada (30 x 14 mts.) para que los mayores puedan divertirse.

 

Destacable es la animación de las fiestas que, por la importante experiencia de nuestro calificado personal y con el apoyo de novedosos juegos y atracciones para las diferentes edades, logra generar en cada fiesta una atmósfera de alegría y diversión.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Estación Aventura, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Estación Aventura, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.