1030
Got error 28 from storage engine
Viejo Bueno Sanitario - Bernal
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Sanitarios > Viejo Bueno Sanitario

Viejo Bueno Sanitario




Descripción

La historia de Sanitarios Viejo Bueno comienza en 1972, cuando Carmelo Francisco Ferlise, junto a sus dos hijos, Carlos y Eduardo, desde un pequeño local, en la localidad de Bernal, deciden fundar una empresa familiar.

 

Desde los comienzos se destacó prontamente logrando un crecimiento sostenido (no solamente para el partido de Quilmes, sino que trascendió en principio en toda zona sur del Gran Buenos Aires, y luego fue expandiéndose a Capital Federal y al interior del país, inclusive en algunos momentos llegando a exportar a países limítrofes una amplia gama de artículos), modernizando estructuras, agilizando sus procederes en todas sus áreas, siempre con los precios más bajos y la calidad de las más importantes marcas y servicios del sector sanitario; incorporando constantemente nuevos productos para abastecer un mercado competitivo y cada vez más exigente.

 

Sanitarios Viejo Bueno posee un equipo de personas altamente capacitadas para brindar un mejor servicio y una atención especializada, ya sea en la venta tradicional de mostrador o en el trato directo con los profesionales de la construcción, instaladores, profesionales, arquitectos, servicios técnicos, cuentas públicas y privadas.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Viejo Bueno Sanitario, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Viejo Bueno Sanitario, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.