1030
Got error 28 from storage engine
Fer del Sur - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Herrerías > Fer del Sur

Fer del Sur




Descripción

Herrería "FER DEL SUR" es una empresa familiar que se formo en Quilmes, fundada por Fernando Hidalgo haciendo trabajos en esta ciudad. Hoy ya entregamos trabajos en toda la prov. de buenos aires, provincias del interior country, resorts y spas, tal como complejo de cabañas "Altos de la Laguna Resort" en la localidad de Lobos Bs.As . Country "Las Acarias" Bs. As. y complejos del partido de la Costa Atlántica entre otros.

 

Empezamos combinando confianza, calidad y seriedad y nos dedicamos a herrería de obra, herrería artística y automatización de todo tipo de portones.

 

Poniendo todo nuestro conocimiento, mas toda la tecnología de vanguardia al servicio de nuestros clientes, brindando el mejor asesoramiento y utilizando los mejores productos para la construcción, y además brindamos un servicio de pos-venta de nuestros trabajos.

 

Con el impulso de seguir creciendo y escuchar día a día a nuestros clientes nos esforzamos por realizar los trabajos con mayor diseño, estética y seguridad para que puedan tener una vida mas tranquila confiando en nosotros para el resguardo de sus hogares , empresas etc.

 

QUE HACEMOS:

Frentes

Rejas

Cercos

Cerramientos

Escaleras

Balcones

Portones Automátizados

 

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Fer del Sur, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Fer del Sur, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.