LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Hierros > Hierros Zapiola S.RL.

Hierros Zapiola S.RL.




Descripción

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos metalúrgicos y para la construcción desde hace más de

treinta años.

 

Combinando la venta de hierros nuevos y usados, ofrecemos una amplia variedad de perfiles, caños y chapas, entre otros.

 

Conociendo las exigencias y competitividad del mercado en la actualidad, nuestro objetivo principal es satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo, hacemos hincapié en una inmejorable atención personalizada, contando con un amplio y continuo stock de mercadería, garantizando la excelente calidad de nuestros productos y manteniendo siempre los mejores precios.

 

En HIERROS ZAPIOLA ofrecemos un extenso listado de medidas en

planchuelas, Ángulos, varillas, perfiles T, mallas electro soldadas, caños estructurales redondos, cuadrados y rectangulares, chapas, metales desplegados, etc. Así también, usted podrá encontrar los más variados artículos de ferretería, tales como: ruedas, bisagras, electrodos, abrasivos, accesorios, cerraduras y herrajes.

 

Entregas rápidas y efectivas, combinadas con una vertiginosa operatividad y un amplio local de ventas hacen que HIERROS ZAPIOLA sea un proveedor en constante crecimiento.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Hierros Zapiola S.RL., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Hierros Zapiola S.RL., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Rodolfo López 1636 - Quilmes
Info
Cno. Gral. Belgrano 3445 - Quilmes
Info
Av. La Plata 3865 - Quilmes
Info
Av. Calchaquí 274 - Quilmes
Info
Calle 881 N°1249 - Solano
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.