1030
Got error 28 from storage engine
Quilmes Jardín - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Artículos para el Jardín > Quilmes Jardín

Quilmes Jardín

Quilmes Jardín Contactar Comercio



Descripción

Hace 50 años que nuestra empresa trabaja para complacer los pedidos de nuestra clientela, en muebles de jardín, parrillas, hogares, juegos infantiles etc.

 

Desde que los primero integrantes de esta sociedad, denominada antiguamente “ALICIA y ANNA” llegaron al país desde su lejana Italia, pusieron manos a la obra y como muestra la fotografía de la página principal, con un carro y artículos de mimbre se comenzó a gestar el desafío.

 

Pasaron los años y el tesón, la confianza en la nueva patria y el esfuerzo diario, hicieron que el sueño se convirtiese en realidad.

 

Nuestros clientes acostumbrados a la calidad, buen precio y servicio prestado por nuestra empresa nos ayudaron y ayudan a crecer cada día más, cumpliendo así con las expectativas puestas en el inicio de este negocio.

 

Hoy aquel pintoresco carro quedó atrás y uno de sus fundadores con sus hijos al frente, siguen cumpliendo el objetivo primitivo, brindar un buen servicio, artículos de calidad, la mayoría de fabricación propia acompañados por un excelente precio.

 

Vaya desde esta página nuestro agradecimiento a nuestra clientela de siempre y a los que vendrán, por ayudarnos a seguir en el camino.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Quilmes Jardín, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Quilmes Jardín, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.