LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Alquiler de Juegos > Boing Boing

Boing Boing

Boing Boing Contactar Comercio



Descripción

Somos una empresa de la Ciudad de Quilmes que pronto cumpliremos 20 años al servicio de fiestas infantiles dentro de nuestro partido, como también Florencio Varela, Berazategui, Presidente Perón, Almirante Brown, Avellaneda, La Plata, etc.

 

Contamos con la más variada y moderna flota de juegos inflables, Metegoles , tejos , minigolf y camas elásticas que cumplen con todas las normas de seguridad e higiene. Nuestra mayor satisfacción es brindarles la mejor atención cumpliendo horarios de entrega acordados, facilitando instrucciones de uso según el artículo o los artículos alquilados, orientándolos a la elección de los mismos, de acuerdo a las edades de los niños que van a disfrutar de los juegos. Estos últimos años incorporamos más atracciones para diferentes edades e incluso adolescentes, para que nadie en la familia se quede "con las ganas" de disfrutar de nuestros productos. .Contamos además con la más moderna tecnología de reparación y el personal más experimentado para realizarlo de esta manera ustedes reciben los inflables después de una completa revisión, y de ser necesario se reparan para que sus chicos no se queden sin la oportunidad de divertirse.



Comentarios

Los comentarios no son notificados a Boing Boing, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Boing Boing, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Quilmes Oeste - Quilmes
Info
Quilmes - Quilmes
Info
San Martin 1200 - Quilmes
Info
Quilmes - Quilmes
Info
Quilmes - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.