LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Madereras > Maderera Queiroz S.R.L.

Maderera Queiroz S.R.L.

Maderera Queiroz S.R.L. Contactar Comercio



Descripción

Desde comienzos de los años 50, la Familia Queiroz ha trabajado, desde la Provincia de Misiones, para construir una de las más reconocidas empresas forestales de la región.

 

Siempre tuvo como principal objetivo, satisfacer las necesidades y exigencias del mercado de la madera en general. Tanto los profesionales de la industria de la construcción, como Arquitectos, Ingenieros, Empresas Constructoras y público en general, han recibido un servicio personalizado, profesional y dedicado.

 

Desde nuestras plantaciones y aserradero en las ciudades de Cabureí y Andresito en Misiones, no sólo proveemos las especies más variadas sino que además, contamos con la posibilidad de adecuarnos a los distintos requerimientos.

 

Nuestra experiencia y variedad en los diferentes tipos de maderas, espesores y medidas garantizan al cliente la posibilidad de encontrar lo que busca con la tranquilidad de estar tomando la mejor decisión.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Maderera Queiroz S.R.L., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Maderera Queiroz S.R.L., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av Donato Alvarez 2081 - Solano
Info
calle 184 N°1090 - Bernal
Info
12 de Octubre 2750 - Quilmes
Info
Rodolfo Lopez 1799 - Quilmes
Info
J.V. Gonzales 2462 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.