LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Pinturerías > Pinturerías Prestigio 12 de Octubre

Pinturerías Prestigio 12 de Octubre

Pinturerías Prestigio 12 de Octubre Contactar Comercio
Av. 12 de Octubre 1301 - Quilmes



Descripción

Prestigio es la mayor cadena independiente de pinturerías de la Argentina y líder en asesoramiento en el mundo del color para arquitectura y decoración.

 

Manejada por sus fundadores con una extraordinaria visión comercial, la compañía llegó a ser líder en el sector. Consecuencia de su crecimiento, a partir del año 2000 inició una nueva etapa en el que el rediseño se dio tanto a nivel de la imagen corporativa como organizacional. Potenció a la empresa para su expansión a nivel nacional, etapa que continúa con fuertes inversiones orientadas al desarrollo del negocio.

 

La empresa posee una política activa en pro del desarrollo de sus más de 300 empleados.

 

Brindamos servicios para el cliente particular y profesional desde las sucursales, extendiéndose a la logística de distribución, la atención telefónica y la respuesta on-line.

 

En casi 40 años Prestigio ha crecido para convertirse en la pionera en ofrecer servicios y asesoramiento dirigidos exclusivamente a profesionales.

 

Para lo profesionales, Prestigio fue el primero en crear un programa de beneficios exclusivos para los especialistas de la pintura, la decoración, la arquitectura y la construcción que ofrece, entre otras cosas, descuentos en productos, asistencia técnica a domicilio, merchandising, servicio de entrega en obra, seminarios y charlas de capacitación a cargo de especialistas de primeras marcas, que aportan conocimientos y novedades en cuanto a productos y técnicas. Este programa de fidelización, diferencial en el mercado, cuenta con más de 20.000 asociados activos.

 

Servicios para el cliente Particular y Profesional desde las sucursales, logística de distribución, atención telefónica y la respuesta on-line.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Pinturerías Prestigio 12 de Octubre, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Pinturerías Prestigio 12 de Octubre, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Jose Andres Lopez N° 310 "EX: Av. 844" - La Florida
Info
Cerrito 100 - Bernal
Info
Belgrano 2 - Bernal
Info
Zapiola 1199 - Bernal
Info
Av Mosconi 3604 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.