1030
Got error 28 from storage engine
Plásticos Baires S.R.L - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Plásticos por Inyección > Plásticos Baires S.R.L

Plásticos Baires S.R.L

Plásticos Baires S.R.L Contactar Comercio
Triunvirato 1233 - Quilmes



Descripción

Nacida como matricería, en un pequeño taller de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Hace más de 50 años, PLASTICOS BAIRES S.R.L., no solo ha logrado sortear las dificultades, sino que además ha crecido en experiencia e infraestructura.

 

Hoy nuestra planta es de más de 1100 m2 de superficie, teniendo bien definidos los tres sectores fundamentales: matricería de precisión, inyección de resinas plásticas y un depósito de producto terminado, que permite a los departamentos de diseño y administración, dirigir y organizar eficazmente toda la actividad.

 

Nuestro decidido compromiso es acompañar a los clientes desde el proyecto mismo de la pieza, hasta la optimización de la producción en su punto de utilización, siempre trabajando para satisfacer al máximo las exigencias de calidad que requiere el producto, mejorando el rendimiento de la inversión.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Plásticos Baires S.R.L, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Plásticos Baires S.R.L, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.