LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Indumentaria > Ropa de Trabajo > Vanaty

Vanaty

Vanaty Contactar Comercio



Descripción

Somos proveedores integrales de ropa de trabajo, elementos de seguridad industrial y calzado para pequeñas, medianas y grandes empresas. Contamos con talleres propios de corte, confección, bordado y estampado de prendas.

 

Apostamos a la excelencia en servicio, y esto nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para brindarles soluciones efectivas con un servicio eficiente.

 

Además de la línea de prendas que confeccionamos, VANATY S.R.L. pone a su disposición su probada capacidad y versatilidad para producir prendas a pedido, siguiendo minuciosamente las especificaciones que correspondan según las necesidades de cada cliente; Ya sea de diseño, talles, manufactura como también sobre materias primas y elementos de identificación (aplicación, impresión o bordado de logotipos) en cualquier tipo de prenda.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Vanaty, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Vanaty, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1ero de Mayo 2397 - Quilmes
Info
Magallanes 2561 - Quilmes
Info
Lavalle 639 - Quilmes
Info
Lavalle 650 - Quilmes
Info
Av. Los Quilmes 1001 - Bernal
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.