LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Deportes > Yoga > Centro Argentino de Yoga

Centro Argentino de Yoga

Centro Argentino de Yoga Contactar Comercio



Descripción

Hace más de 30 años tuve mis primeras experiencias dictando clases de yoga en el Centro Eiffel Gym en Bernal.

 

A medida que fueron pasando los años, fui perfeccionado mi propia doctrina, lo que origino la inquietud de poner una escuela de Yoga, de esta manera poder aplicar y transmitir todo lo aprendido a lo largo de muchos años de estudio y preparación.

 

Obtuve el Profesorado de Hatha Yoga y de Yoga Integral. También las Maestrías en: Yoga Científico, Yoga Educacional y Yogaterapia, especializándome en columna vertebral. Además ha realizado el Curso de Control Mental, el Instructorado de Oki-Do Yoga®, y el Instructorado de Zen Shiatsu entre otros.

 

Fue así que un 10 de julio de 1995 comenzaron las actividades en el Centro Argentino de Yoga®, sito en la localidad de Quilmes. Como principal actividad se desarrollo el Profesorado e Instructorado y las clases de Yoga, donde se practican distintos tipos de yoga, especializándose en yoga terapéutico occidental, siempre con mucho respeto hacia las corrientes orientales, hinduistas, filosóficas.

 

A medida que paso el tiempo se fueron incorporando otras actividades como capacitación para Profesores de Yoga y Profesionales de la Salud dictados por los especialistas en el tema.

 

Debido a la amplitud de las instalaciones también se incorporo Meditación, los Niveles de Reiki y muchos cursos mas.

 

Además se pudo contar con la presencia de profesionales del mas alto nivel para que realicen sus actividades aquí. Queremos agradecerles su fidelidad y constancia, ya que de otra manera no hubiéramos podido lograrlo.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Centro Argentino de Yoga, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Centro Argentino de Yoga, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Rawson 14 - Bernal
Info
San Martín 460 - Bernal
Info
Humberto Primo 227 - Quilmes
Info
Republica del Libano 3536 - Quilmes
Info
Av. Hipólito Yrigoyen 385 Piso 1 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.