LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Asociaciones Civiles > Caritas Argentina Quilmes

Caritas Argentina Quilmes




Descripción

Cáritas hace posible la evangelización de las relaciones sociales mediante el testimonio de las obras de caridad y justicia. Se concreta a través de su tarea de “animar y coordinar la obra caritativa oficial y organizada de la Iglesia, inserta en la Pastoral orgánica, a través de formas adaptadas al tiempo y las circunstancias para lograr el desarrollo integral de todo el hombre y de todos julos hombres, con especial preferencia por las personas y comunidades más marginadas”.

Objetivos generales

 

Promover y animar en todo el pueblo de Dios el sentido comunitario para que todos cumplan los deberes de justicia y caridad en la solución de los problemas de los necesitados. Promover el estudio de las necesidades sociales, en todas sus formas y causas, para fijar prioridades y en base a éstas establecer programas y proyectos, teniendo en cuenta la dignidad de la persona humana y los presupuestos de la justicia. Formar integralmente a todos cuantos colaboran con ella tratando de lograr la mayor eficacia y compromiso en su acción de servicio en la caridad. Animar y promover la incorporación de la julos hombres, con especial preferencia por las personas y comunidades más marginadas”. Organizar y coordinar la recaudación de medios para la atención de las necesidades sociales, administrando los bienes puestos en común por la comunidad en cuyo nombre actúa. Crear y animar las obras que se juzgan necesarias según las circunstancias de tiempo y lugar para el mejor cumplimiento de sus objetivos. Intervenir por sí y/o en colaboración con otras instituciones, confesionales o no en programas de asistencia, acción social, desarrollo y promoción humana.


Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Caritas Argentina Quilmes, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Caritas Argentina Quilmes, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Cevallos y 9 de Julio - Quilmes
Info
Almirante Brown 5238 - Ezpeleta
Info
Alem 128 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.