1030
Got error 28 from storage engine
Instituto Cardiológico Quilmes - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Cardiología > Instituto Cardiológico Quilmes

Instituto Cardiológico Quilmes




Descripción

EL GRUPO DE CARDIÓLOGOS QUE DECIDIÓ SUMARSE AL INSTITUTO DESARROLLA SU ACTIVIDAD DESDE HACE 20 AÑOS EN FORMA EXCLUSIVA EN EL ÁREA DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES EN GENERAL Y EN PARTICULAR EN LA CARDIOLOGÍA.

 

VISIÓN

 

Tenemos la visión de crear un polo asistencial enfocado en la prevención, el diagnostico precoz y el adecuado tratamiento de las Enfermedades Cardiovasculares, respaldado en la formación y experiencia profesional de nuestro plantel profesional y en un completo y moderno equipamiento de diagnóstico. Para ello nos comprometimos a crear un ambiente confortable, de cómoda permanencia, facilitando mayor inmediatez en la accesibilidad de los turnos y realización de estudios diagnósticos.

 

MISIÓN

 

En resumen nuestra misión es generar un nexo con la sociedad que facilite la accesibilidad para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las Enfermedades Cardiovasculares, en el marco de una esmerada atención administrativa y una respuesta Médica y técnica de excelencia.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Instituto Cardiológico Quilmes, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Instituto Cardiológico Quilmes, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.