LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Carreras Terciarias > Escuela de Psicología Social Quilmes

Escuela de Psicología Social Quilmes

Escuela de Psicología Social Quilmes Contactar Comercio



Descripción

Nuestra Escuela está formada por un equipo de profesionales, docentes y administrativos abocados a la formación de Operadores en Psicología Social, Carreras Cortas Oficiales y Cursos Registrados. En este sitio brindamos información de nuestros servicios en formación profesional.

 

El compromiso de los que hacemos la Escuela es apoyar al alumno reconociendo las potencialidades individuales de cada uno y fomentando las posibilidades de hacer en grupo y para los grupos.

 

La inserción profesional de nuestros egresados es así el resultado de un trabajo en conjunto entre el alumno, el grupo y el equipo docente de la Escuela. Para esto contamos con departamentos y áreas específicas, como el departamento de salud, el departamento de técnicas y dinámicas de estudio, el departamento de proyectos y un sistema de pasantías institucionales.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Escuela de Psicología Social Quilmes, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Escuela de Psicología Social Quilmes, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Videla 121 - Quilmes
Info
Lavalle 561 - Quilmes
Info
Garibaldi 71 - Quilmes
Info
Av. Mitre 229 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.