LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Ginecología > Centro de Citodiagnóstico y Patología Cervical

Centro de Citodiagnóstico y Patología Cervical




Descripción

El Centro de Citodiagnóstico y Patología Cervical funciona desde el año 1980, siendo su fundadora y actual directora la Dra.Graciela Bavastro de Sapia, especialista en Citodiagnóstico y Patología cervical, quien atiende en consultorio las distintas prácticas que allí se realizan, como así también inter consultas con derivación de distintos especialistas y recepción de muestras realizadas por estos para su estudio.

 

En el área de ginecología contamos también con la colaboración de la Dra.Mónica Contrera, Ginecóloga, Obstetra y Médica Legista. Las prácticas que se realizan en el Centro pertenecen a estas dos áreas independientes pero relacionadas entre sí.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Centro de Citodiagnóstico y Patología Cervical, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Centro de Citodiagnóstico y Patología Cervical, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
9 de julio 130 - Quilmes
Info
12 de Octubre 2670 - Quilmes
Info
Gral. Paz 402 - Quilmes
Info
San Martín 830 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.