1030
Got error 28 from storage engine
Estilo Buenos Aires - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Salones para Fiestas > Estilo Buenos Aires

Estilo Buenos Aires

Estilo Buenos Aires Contactar Comercio



Descripción

ESTILIO BUENOS AIRES eventos nace como un nuevo concepto en salones, fusionando la arquitectura y ambientación más moderna con la más alta tecnología. Especialmente concebido para quienes esperan la cordial atención, comodidad y refinado ambiente, logrando la excelencia en cada detalle.

 

Contando con estacionamiento, seguridad privada, personal seleccionado especialmente para brindarle la mejor atención, ambientes climatizados, un salón / recepción y un salón principal con todos los servicios de sonido, iluminación y video incluidos, suite, equipo electrógeno, más de 550 m2 cubiertos de modernos servicios para garantizarle un momento inolvidable, hacen que ESTILO BUENOS AIRES sea el lugar ideal para realizar eventos de categoría.

 

ESTILO BUENOS AIRES es el sitio perfecto para realizar todo tipo de eventos sociales y corporativos, contando con un espacio al aire libre de 170 m2 parquizados.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Estilo Buenos Aires, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Estilo Buenos Aires, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.