LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Hoteles > Quilmes Apart Hotel

Quilmes Apart Hotel




Descripción

Ciudad de Quilmes Apart Hotel S. A. es una empresa dedicada el servicio de la hotelería y gastronomía desde hace mas de 20 años, con una vasta experiencia en el rubro especialmente dedicada al alojamiento de ejecutivos, profesionales, grupos técnicos de las empresas establecidas en el Sur del Gran Buenos Aires, personal de establecimientos educativos, turistas, familias, etc; y para todos aquellos que deseen disfrutar una hotelería de la mas alta calidad.

 

Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia con alto reconocimiento internacional en materia de alojamiento a la gran cantidad de empresas nacionales y multinacionales ubicadas en una extensa área del Sur del Gran Buenos Aires



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Quilmes Apart Hotel, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Quilmes Apart Hotel, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Andrés Baranda 439 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.