1030
Got error 28 from storage engine
Estudio Dimitroff - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Profesionales > Abogados > Estudio Dimitroff

Estudio Dimitroff

Estudio Dimitroff Contactar Comercio



Descripción

Lejos de los antiguos y convencionales Estudios de Abogados en Argentina y de la mano de su fundador, el Dr. Jorge Dimitroff, nace en Bernal, esta organización de servicios jurídicos, diseñada a la medida de los clientes mas exigentes

 

Por lo tanto, desde el inicio existe una comunidad de ideas y objetivos que se han ido acrecentando y fortaleciendo con el paso de los años.

 

Desde siempre, dos vectores comienzan a caracterizar el sistema de trabajo del Estudio; el primero, desarrollar un servicio jurídico basado en la respuesta rápida y eficaz de las necesidades de los clientes y en la simplificación del problema a resolver; el segundo, un sistema de información y comunicación diferente y completo, para que nuestros clientes conozcan permanentemente las novedades de sus casos.

 

Por todo ello, nuestro estilo de labor, distinto del resto, representa nuestro principal activo.



Comentarios

Los comentarios no son notificados a Estudio Dimitroff, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Estudio Dimitroff, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.