1030
Got error 28 from storage engine
Centro Cultural Artenpie - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Arte y Cultura > Centros Culturales > Centro Cultural Artenpie

Centro Cultural Artenpie

Centro Cultural Artenpie Contactar Comercio
Vicente López 173 - Quilmes



Galería de Imágenes

Descripción

Desde Artenpie sostenemos que la cultura es indispensable para nutrir a los hombre de los más altos valores humanos, de solidaridad y compromiso, donde cada uno pueda ser sujeto transformador de la sociedad en que vive, aspirando a una sociedad que se desarrolle en plenitud y en libertad. 

Por Artenpie desfilan jóvenes universitarios y secundarios, grupos indigenistas, grupos de comunicación social, etc. Así como conferencistas, músicos, cineastas, actores, poetas y artistas de otras disciplinas. Hoy tenemos una oferta variada de talleres artísticos (que guardan relación cooperativa con la institución) y todas las actividades que nuestros escasos ingresos y crecientes gastos nos permiten desarrollar. 

Largo sería nombrar los cerca de 120 eventos anuales que venimos realizando, o las personalidades que por nuestro escenario siguen desfilando, saben de él las comunidades originarias del Foro Nacional Indígena, los compañeros del Congreso Bolivariano de los Pueblos, del que somos adherentes desde sus orígenes, del CEMIDA, los alumnos de Bellas Artes, la radio "La Colifata" de los internos del Borda, los trabajadores de la Salud , las asambleas de Quilmes y Bernal, La Cátedra Abierta Americanista que se realiza en conjunto con la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA ,etc. 

Artenpie cumple cada año difundiendo, promoviendo y creando cultura popular desde la gente, una cultura conmovida por la belleza, pero también por el dolor humano que nos acosa. Una cultura que ayuda a sentir, a reflexionar y actuar a favor del prójimo, con el que podemos transformar la realidad.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Centro Cultural Artenpie, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Centro Cultural Artenpie, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.