LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Arte y Cultura > Museos > Museo Histórico del Transporte Carlos Hillner Decoud

Museo Histórico del Transporte Carlos Hillner Decoud

Museo Histórico del Transporte Carlos Hillner Decoud
Laprida y Ricardo Rojas - Quilmes



Descripción

El acervo de este museo está basado en el legado de la colección de carruajes de don Carlos Hillner Decoud. Luego se agregaron otros elementos vinculados con el transporte, como pequeñas embarcaciones, carros de transporte, maquetas de navíos, etc.

 

También cuenta con carruajes de tracción a sangre construidos en América y Europa, una colección de monturas y arneses ricamente ornamentados, un sector de maquetas de barcos, bicicletas, motos y una joya: un antiquísimo Carretón Cervecero de Quilmes.

También puede disfrutarse del parque que rodea al Museo, y los domingos, además, hay talleres y función de títeres.

 

VISITAS GUIADAS GRATUITAS

 

“Ilústrate la visita” y “Enigmas en el Museo”, de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs, también los fines de semana y feriados. Te invitamos a volver a tu museo del transporte, de una manera lúdica y divertida. Solicita tu visita guiada con el colegio y prepárate para armar los comecocos, descubrir un relato histórico jugando. Anímate a dibujar y recitar en verso las historias de nuestros carruajes. Reserva tu visita guiada por teléfono al 4253-9162.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Museo Histórico del Transporte Carlos Hillner Decoud, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Museo Histórico del Transporte Carlos Hillner Decoud, te invitamos a escribir tu opinión!



Etiquetas


Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.