LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Catering > Massala

Massala

Massala Contactar Comercio



Galería de Imágenes

Descripción

Todo proyecto nace con una idea central, con una razón de ser. En nuestro caso, surge como una conjugación entre brindar un servicio que haga sentir a gusto a nuestros clientes y el factor comercial como medio de subsistencia, priorizando lo primero.

 

He aquí nuestro nombre MASSALA palabra de origen indù que significa “mezcla de especias” y que expresa el sentido del afán gastronómico que tenemos.

 

El alimento es uno de los aspectos más importantes de la vida humana, una necesidad básica. Visualizamos, en la cultura que nos invade, la falta de conocimiento a la hora de elegir los alimentos para una correcta nutrición. Cada pieza que nos ha regalado la naturaleza, tiene componentes necesarios para el funcionamiento y fortalecimiento de nuestro organismo, y entendemos lo fundamental de este punto.

 

Por eso nos hemos propuesto esta MASSALA entre ustedes y nosotros. Comprometiéndonos a llevar un producto diferente que armonice con el cuerpo...llenando la panza, pero también el espíritu.



Comentarios

Los comentarios no son notificados a Massala, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Massala, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Videla 311 - Quilmes
Info
Quilmes - Quilmes
Info
Tucuman 4280 - Quilmes
Info
Quilmes - Quilmes
Info
Quilmes - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.