1030
Got error 28 from storage engine
Ambar Centro Médico y Estético - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Estética > Centros de Estética > Ambar Centro Médico y Estético

Ambar Centro Médico y Estético

Ambar Centro Médico y Estético Contactar Comercio



Descripción

Ambar es un centro médico y estético que ofrece salud, estetica y belleza tanto a mujeres como a hombres. Nos preocupamos por estar al día tanto en tratamientos como en los avances tecnológicos que permiten conseguir resultados sorprendentes.

 

El compromiso con nuestros pacientes es mejorar mediante nuestra dedicación y profesionalismo su calidad de vida respetando sus necesidades.

 

Una delicada selección de personal avala la calidad de nuestros servicios. Nuestro personal recibe formación continuada por profesionales reconocidos dentro del sector médico y estético de manera que utilizamos las técnicas más actuales e innovadoras.

 

Disponemos de unas instalaciones amplias, modernas y acogedoras. Una sala de espera amplia para comodidad de los pacientes. Las salas de tratamientos son independientes para otorgarles privacidad a sus pacientes, equipadas con la última tecnología en aparatología médica.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Ambar Centro Médico y Estético, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Ambar Centro Médico y Estético, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.