1030
Got error 28 from storage engine
Lagos Ambientes - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Mueblerías > Lagos Ambientes

Lagos Ambientes

Lagos Ambientes Contactar Comercio



Galería de Imágenes

Descripción

Lagos Ambientes abre sus puertas el 2 de febrero de 1998. Somos una empresa familiar que desde hace 16 años  se especializa en la venta  de muebles de primera calidad. Desde 2010  incorporamos la línea blanca de electrodomésticos de principales marcas para ofrecer a nuestros clientes una amplia  gama de productos.

 

En estos años de trayectoria tuvimos como lema la transparencia y cordialidad. Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar que los productos que utilizamos sean de total garantía. Contamos con una amplia experiencia y el personal capacitado para ofrecer  productos de Calidad. Nos diferenciamos por brindar a nuestros clientes el tiempo y la dedicación que cada uno de ellos se merece.

 

En Lagos Ambientes encontrará una amplia gama de variadas mesas, sillas, modulares, sillones, y electrodomésticos, entre otras cosas.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Lagos Ambientes, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Lagos Ambientes, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.