1030
Got error 28 from storage engine
M & M Pizza Party - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Pizza Party > M & M Pizza Party

M & M Pizza Party

M & M Pizza Party Contactar Comercio



Descripción

MYM es una emprendimiento familiar, nace desde la experiencia en el mundo de eventos y catering y se forma con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y accesible a su necesidad y/o presupuesto.

 

Nuestros productos son elaborados artesanalmente. Por esta razón, todo el menú de MYM se prepara y cocina en el momentoCada evento es especial y supone un compromiso de calidad y satisfacción, de manera que al elegirnos garantizamos el éxito de su evento, con los más exquisitos productos, con la mejor calidad de servicio y con una atención personalizada.

 

Llevamos nuestros propios equipos al lugar del evento, instalamos los hornos y nuestras camareras y el maestro pizzero se encargan de todo, usted sólo tiene que disfrutar del servicio y la fiesta.

 

Cada detalle es contemplado, desde la calidad de las materias primas hasta la atención de cada uno de nuestros colaboradores.

 

Sabemos que cada uno de nuestros eventos será una carta de recomendación.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a M & M Pizza Party, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces M & M Pizza Party, te invitamos a escribir tu opinión!



Etiquetas



Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.