1030
Got error 28 from storage engine
FODEM - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Carreras Terciarias > FODEM

FODEM

FODEM Contactar Comercio

Cerrado ahora
Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00



Descripción

Fodem es una Empresa que se especializa en las áreas de Capacitación a Profesionales y no Profesionales, Recursos Humanos y Relaciones Comerciales, relacionadas con la Educación y con la Comercialización de otros servicios.

 

En el Area de Educación somos líderes en Capacitación de Visitadores Médicos porque contamos con una amplia trayectoria y experiencia de más de 13 años en el rubro y numerosos convenios con Universidades de prestigio.

 

 

Nuestro Staff está integrado por profesionales de la Industria Farmacéutica y Médicos de diversas especialidades que proporcionan al alumno toda la información necesaria y actual de lo que ocurre en este escenario.

 

 

También brindamos Cursos de Especialización en Marketing Farmacéutico, para aquellas personas que se encuentran ocupando cargos en esta Industria y quieran capacitarse y adquirir herramientas del mercado actual, y además, analizar casos prácticos de como se manejan las empresas más exitosas.

 

CURSO DE VISITADOR MEDICO

 

Duración y modalidad de cursada:
16 meses de forma presencial, una vez por semana debiendo cumplir con la exigencia del 75% de asistencia a las clases.

 

Lugares de Cursada:

 

Inst. Vocacional Argentino, Charcas 3034, Palermo, Capital Federal. Universidad del Salvador. Callao 835, esq. Av. Córdoba, Cap. Fed. Cámara de Comercio Quilmes. Nicolás Videla 121. Quilmes. Prov de Bs. As.

 

CURSO DE MARKETING FARMACEUTICO

 

Duración y modalidad de cursada:

9 meses de forma presencial, una vez por semana debiendo cumplir con la exigencia del 75% de asistencia a las clases.

 

El Perfil del Asistente es para graduados en cursos y carreras afines, como así también profesionales que estén desempeñando diversos cargos en laboratorios; Asistentes de Marketing, Asistentes de Productos, Médicos, Farmacéuticos, Idóneos de Farmacias, Supervisores de Venta, Gerentes de Producto, Gerentes de Venta y Key Account Managers.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a FODEM, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces FODEM, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.