LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Farmacias > Farmacia Soy Maga Luna

Farmacia Soy Maga Luna




Descripción

SOY MAGA conforma una organización empresarial dedicada a brindar servicios de atención farmacéutica y perfumerías, en todos sus rubros, con más de más de 30 años de trayectoria en la zona sur de Buenos Aires. Integrada por 27 locales ubicados estratégicamente, más de 350 empleados capacitados de manera permanente por la empresa y por los laboratorios más importantes del país.

 

Con amplia cobertura geográfica, abarcamos las localidades de: Wilde, Villa Dominico, Quilmes, Quilmes Oeste, Bernal, Ezpeleta, Don Bosco, Berazategui, Avellaneda, y Sarandi, en la Provincia de Buenos Aires, y a partir del 2011 inauguramos nuevas sucursales en Capital Federal, ofreciendo atención farmacéutica las 24 horas, los 365 días del año.*

 

Nuestra red atiende su Obra Social, mas de 300 Obra Sociales, Prepagas y convenios especiales con Empresas e Instituciones de todo el país, para lo cual contamos con el respaldo tecnológico de validación on line para cada operación.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Farmacia Soy Maga Luna, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Farmacia Soy Maga Luna, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Republica del Libano 2326 - Quilmes
Info
Calle 893 N° 3596 - Solano
Info
Av. 893 N°4294 - Solano
Info
Alvear 826 - Quilmes
Info
Av. Mosconi 1001 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.