LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Jardines de Infantes Privados > Colegio San Jose

Colegio San Jose

Colegio San Jose Contactar Comercio



Descripción

Nuestra escuela nació hace 109 años, un seis de marzo de 1904, se fundó el Colegio San José de Quilmes. Según registran los apuntes de las hermanas, en el tren de las tres de la tarde llegaron un grupo de Hermanas a la localidad. Las esperaban, el cura párroco y una comisión de señoras. Se alojaron en una casa pequeña, sin lujo, con pocas comodidades, pero eso no fue impedimento para trabajar con esmero, mantener un fuerte compromiso con su vocación y por sobre todas las cosas materiales llevar la Palabra de Dios, vivirla y hacerla vivir, evangelizando así a varias generaciones, ya que a esas primeras hermanas que llegaron por pedido de Monseñor José Américo Orzali, su fundador, les sucedieron otras y otras que continuaron la labor emprendida educando así, generaciones de jóvenes que pasaron por este querido colegio.  

 

 

Es por eso, que hoy renovamos nuestro compromiso para que esta obra, en la que tanto amor y empeño pusieron los antepasados, continúe y perdure en el tiempo sin perder el carisma fundador, “ora et labora”, “reza y trabaja",siempre apuntando a la formación integral y a la excelencia educativa.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Colegio San Jose, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Colegio San Jose, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Carlos Pellegrini 129 - Quilmes
Info
José Manuel Estrada 38 - Bernal
Info
M. Cané y Laprida - Quilmes
Info
Calle 848 N°2220 - Solano
Info
L. M. Drago 64 - Bernal
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2019 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.