1030
Got error 28 from storage engine
Pet Shop Achiko - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Animales y Mascotas > Forrajerías > Pet Shop Achiko

Pet Shop Achiko

Pet Shop Achiko Contactar Comercio
San Mauro Castelverde 1146 - Quilmes



Descripción

Comenzamos una misión ser una solución integral sobre la atención de la mascota, a partir de una inmejorable oferta de producto, precio y servicio.

 

Realizamos reparto a domicilio VIVAS DONDE VIVAS. Si no tenés tiempo, o el clima no te permite visitarnos, o vivís muy lejos nosotros vamos a tu casa y te llevamos el alimento para tu mascota SIN CARGO ADICIONAL.

 

Le brindarán un asesoramiento profesional para elegir el mejor producto que cubra las necesidades y requerimientos de su mascota.

 

Los productos se clasifican en las siguientes categorías: a) Alimentos para perros cachorros. b) Alimentos para perros adultos. c) Alimentos para perros de edad avanzada. d) Alimentos para gatos cachorros. e) Alimentos para gatos adultos. f) Alimentos para gatos de edad avanzada. g) Alimentos para tratamientos específicos. h) Alimentos para otras mascotas .i) Accesorios.

 

Contamos con productos divididos en 4 grupos de calidad:

a)Alimentos  Superpremium .b) Alimentos Premium. c) Alimentos de Mantenimiento. d) Alimentos Económicos.

 

Nuestro servicio profesional de corte y baño te garantiza la belleza y buena salud de tu mascota. No lo dudes tráenos a tu mascota y la dejamos más linda que nunca.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Pet Shop Achiko, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Pet Shop Achiko, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.