LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Animales y Mascotas > Peluquerías Caninas > Peluqueria Canina a Domicilio Cancheritos

Peluqueria Canina a Domicilio Cancheritos

Peluqueria Canina a Domicilio Cancheritos Contactar Comercio

Abierto ahora
Abierto las 24hs



Galería de Imágenes

Descripción

Cancheritos 

 

Peluquería y estética canina móvil:

 

Nos acercamos al domicilio del cliente. Disponemos de una camioneta totalmente equipada y acondicionada para brindar el mejor servicio de Peluquería con los mejores productos del mercado. Hacemos cortes de raza, esquilado, cortes de uña, limpieza ótica, baño antipulgas, corte higiénico, etc. Trabajamos para el cliente pero sobre todo para la mascota, priorizando su salud, por eso nos tomamos el tiempo para realizar el servicio en función al comportamiento del animal. Intentamos no apresurar al perro, no trabajamos con sedantes ni tranquilizantes ni nada por el estilo.

 

Somos un staff de peluqueros, amantes de los animales, sobre cualquier profesión o trabajo. Este servicio lo brindamos para poder costear los gastos de diferentes rescates (levantamos perros de la calle, rehabilitamos, castramos y damos en adopción). Así que somos muy pacientes y nos adaptamos a cada perro.


Servicios:

 

Peluquería canina, baño higiénico, cortes de raza y peinados. Baño pulguicida, limpieza ótica, cortes de uña, limpieza de almohadillas. Servicio de desanudado, asistencia afectiva.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Peluqueria Canina a Domicilio Cancheritos, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Peluqueria Canina a Domicilio Cancheritos, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av. Lamadrid 503 - Bernal
Info
25 de Mayo 145 - Quilmes
Info
San Mauro Castelverde 1146 - Quilmes
Info
Quilmes - Quilmes
Info
Quilmes - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.