1030
Got error 28 from storage engine
Gomeria Corrientes - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Gomerías > Gomeria Corrientes

Gomeria Corrientes




Descripción

Abrió sus puertas en 1979 y a través de los años mantuvo siempre su impronta de empresa de tipo familiar, orientando su labor al servicio personalizado, conociendo las necesidades y preocupaciones de los clientes de forma permanente, generando así soluciones para cada una de sus cuestiones.

 

Desde nuestra apertura nos dedicamos a la venta de neumáticos y llantas en todos sus modelos y medidas, siempre trabajando con primeras marcas tanto nacionales como importadas. Asimismo realizamos alineación y balanceo, trabajos de tren delantero, amortiguación, frenos y de mecánica ligera. Contamos también con servicio de remolque.

 

La empresa dispone de grandes profesionales formados y con gran experiencia en el rubro. El servicio y buen trato con el cliente es uno de nuestros objetivos prioritarios, por esta razón también contamos con atención al cliente por teléfono o vía mail.

 

 35 años en el mercado nos avalan ¡No dudes en elegirnos!    

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Gomeria Corrientes, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Gomeria Corrientes, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2024 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.