LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Obras Sociales y Prepagas > Andar- Obra Social de Viajantes Vendedores de la R.A

Andar- Obra Social de Viajantes Vendedores de la R.A

Andar- Obra Social de Viajantes Vendedores de la R.A Contactar Comercio



Descripción

Una administración eficiente de los recursos asignados es la única forma de mantener el Sistema Solidario de Salud. Ésta es la consigna que desde los primeros días orienta la tarea de los integrantes de andar. La Obra Social de los Viajantes Vendedores de la República Argentina (O.S.V.V.R.A.) abrió sus puertas el 1º de junio de 1999 con el objetivo de brindar a sus beneficiarios una administración solidaria y eficaz de la salud, donde los aportes de todos se utilizan en beneficio de quien en ese momento lo necesita.

andar cuenta con un moderno sistema de gestión compuesto por una red de Delegaciones en todo el país coordinadas desde su Sede Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Provista de moderna tecnología, solvencia económica y recursos humanos capacitados, andar ofrece a sus beneficiarios una prestigiosa cobertura prestacional en todo el territorio nacional a través de sus diferentes Planes de Salud.

 

En el año 2000, andar amplió los beneficios de este sistema a otros sectores cuando fue habilitada por la Superintendencia de Servicios de Salud para la incorporación de monotributistas y autónomos en calidad de adherentes.

Desde sus comienzos andar se constituyó en una Obra Social que permanentemente perfecciona sus procedimientos para adecuarse a las necesidades de sus beneficiarios, brindándoles servicios con altos niveles de calidad y excelencia.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Andar- Obra Social de Viajantes Vendedores de la R.A, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Andar- Obra Social de Viajantes Vendedores de la R.A, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
9 de Julio 52 - Bernal
Info
Calle 895 N° 4310 - Quilmes
Info
12 de Octubre 988 - Quilmes
Info
9 de julio 130 - Quilmes
Info
H. Yrigoyen 5136 - Ezpeleta
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2021 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.