LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Obras Sociales y Prepagas > Construir Salud

Construir Salud

Construir Salud Contactar Comercio



Descripción

La OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA CONSTRUCCIÓN es una entidad sin fines de lucro y de carácter solidario que opera en el marco de la Seguridad Social Argentina.

 

Nuestra filosofía de trabajo privilegia el compromiso de solidaridad y visión humanista que siempre ha caracterizado al Gremio de la Construcción, dedicando para ello importantes esfuerzos humanos, tecnológicos y financieros con el propósito de desarrollar acciones que propendan el bienestar físico, mental y social del ser humano.

 

Construir Salud ha desarrollado a partir de 1991 una política de salud basada en los principios básicos de SOLIDARIDAD SOCIAL, EQUIDAD y UNIVERSALIDAD orientada a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Construir Salud, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Construir Salud, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
9 de Julio 52 - Bernal
Info
Calle 895 N° 4310 - Quilmes
Info
12 de Octubre 988 - Quilmes
Info
9 de julio 130 - Quilmes
Info
H. Yrigoyen 5136 - Ezpeleta
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2021 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.