LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Obras Sociales y Prepagas > O.S.P.S.I.P.- Obra Social del Personal de Seguridad e Investigaciones Privadas

O.S.P.S.I.P.- Obra Social del Personal de Seguridad e Investigaciones Privadas




Descripción

La Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas, fue normalizada el 17 de octubre de 1989, luego de sucesivas intervenciones militares y aún civiles, retornando la conducción a sus legítimos trabajadores y a la organización gremial en la fecha citada, asumiendo como titular en ese entonces, el actual Presidente del Consejo Directivo de O.S.P.S.I.P. y Secretario General del gremio, Dr. Angel Alberto García.

Cuenta nuestra Obra Social de Seguridad Privada con más de 300.000 beneficiarios en todo el país, quienes son debidamente atendidos por sanatorios y clínicas distribuídas en todo el territorio nacional, con prestaciones de todas las especialidades médicas, internaciones, cirugías y transplantes de la más alta complejidad, contándose además con centros de diagnósticos, laboratorios de análisis, odontología y la provisión de medicamentos en todo el país, con descuentos de hasta el 90% para algunos casos. 

 

Ha adquirido e inaugurado su Centro Médico Central, ubicado en la calle Ecuador 969, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también Centros Médicos Zonales en: Quilmes, Monte Grande, Moreno, Pilar y Munro, donde se cuenta con todas las especialidades médicas y muchos otros servicios asistenciales anexos.

Nuestra Obra Social fue seleccionada, además, entre las primeras ocho Obras Sociales para la atención de los monotributistas, a nivel nacional. Hoy se comparte este régimen con el resto de las Obras Sociales.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a O.S.P.S.I.P.- Obra Social del Personal de Seguridad e Investigaciones Privadas, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces O.S.P.S.I.P.- Obra Social del Personal de Seguridad e Investigaciones Privadas, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
9 de Julio 52 - Bernal
Info
Calle 895 N° 4310 - Quilmes
Info
12 de Octubre 988 - Quilmes
Info
9 de julio 130 - Quilmes
Info
H. Yrigoyen 5136 - Ezpeleta
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2021 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.