LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Obras Sociales y Prepagas > SERVESALUD.- Obra Social del Personal de Dirección

SERVESALUD.- Obra Social del Personal de Dirección

SERVESALUD.- Obra Social del Personal de Dirección Contactar Comercio
Av. 12 de Octubre y Gran Canaria - Quilmes



Descripción

Servesalud se constituye en diciembre de 1971 para dar respuesta a las necesidades de asistencia médica del personal jerárquico de su actividad de origen. En 1995, acompañando el proceso de desregulación de obras sociales, realiza una apertura institucional que le permite admitir la afiliación de personas que desarrollan funciones en otras actividades que están relacionadas con la actividad cervecera y maltera.

 

No siendo el lucro el motivador de su accionar, destina sus recursos a mejorar la atención de la salud de sus beneficiarios, partiendo de la premisa que una administración eficiente resulta clave para poder otorgar servicios de excelencia. Estas bases, adoptadas desde sus comienzos, perduran hasta hoy como estilo natural de trabajo y han permitido a lo largo de 42 años garantizar a todos los asociados una cobertura médico-asistencial integral y de alta calidad, e implementar acciones tendientes a favorecer el crecimiento poblacional, entre las que se destacan la creación de una variada gama de planes de salud, ampliación de la red prestacional, apertura de sucursales e incorporación de recursos en materia de informática y comunicaciones para optimizar la atención de los asociados.

 

Al conmemorar 42 años de trabajo, el Directorio se complace en destacar la labor y el compromiso del personal que ha contribuido para que Servesalud creciera día a día sin abandonar los preceptos fundadores: excelencia, profesionalismo, responsabilidad y confiabilidad, agradeciendo especialmente la confianza dispensada por los asociados, empresas adheridas y los profesionales e instituciones que integran el staff de prestadores.   

 

            



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a SERVESALUD.- Obra Social del Personal de Dirección, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces SERVESALUD.- Obra Social del Personal de Dirección, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
9 de Julio 52 - Bernal
Info
Calle 895 N° 4310 - Quilmes
Info
12 de Octubre 988 - Quilmes
Info
9 de julio 130 - Quilmes
Info
H. Yrigoyen 5136 - Ezpeleta
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2021 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.