LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Centros Médicos > Medifé

Medifé




Descripción

Nacimos con el objetivo de brindar tranquilidad mediante una eficiente organización de servicios, garantizando a nuestros asociados la mejor atención. Siempre. Para ello, centramos nuestros esfuerzos en establecer una cobertura con presencia nacional, fijando parámetros de calidad en todos nuestros servicios y realizando una adecuada administración de recursos humanos y económicos.

 

Con el respaldo y la experiencia de ASE Nacional, reconocida obra social de personal de dirección, logramos posicionarnos, a través de nuestros planes de salud, como una compañía que se adapta a las necesidades individuales, familiares y empresariales.

 

Hoy, nos ubicamos entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, y continuamos con esta importante etapa de crecimiento, contando con más de 60 sucursales en el país para atender a más de 200.000 asociados.

 

VISIÓN

 

Ser la empresa de medicina prepaga de alcance nacional con los mejores servicios de salud, con el firme propósito de liderar el mercado, impulsada por un fuerte compromiso hacia la comunidad.

 

MISIÓN

  

Cuidar y mantener la salud de nuestros asociados, garantizando a través de nuestros planes y prestadores cobertura nacional y atención permanente, con servicios que superen sus expectativas.



Ubicación


Video

Comentarios

Los comentarios no son notificados a Medifé, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Medifé, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Ayacucho y Formosa - Don Bosco
Info
Andrés Baranda 1096 - Quilmes
Info
9 de julio 130 - Quilmes
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2021 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.