1062
Duplicate entry '6032587' for key 'PRIMARY'
1030
Got error 28 from storage engine
Del Sur Autos - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Concesionarios > Del Sur Autos

Del Sur Autos

Del Sur Autos Contactar Comercio



Descripción

Somos un concesionario oficial General Motors Argentina SRL para las marcas Chevrolet y Suzuki fundando en mayo del 2004 en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. En septiembre de ese mismo año, inauguramos una nueva boca de venta y servicio de post venta en Quilmes, contando así con mayor presencia en el sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Nuestra principal actividad es la venta de vehículos 0 km de las marcas representadas y su posterior servicio post venta.

 

Contamos con personal especializado en el rubro automotriz en todas las áreas, lo que garantiza una excelente atención a nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Así también, en nuestros talleres modelo, siempre trabajamos con piezas originales y con los estándares de calidad exigidos por GM de Argentina S.R.L., brindando, de esta forma, una excelente atención humana y técnica, basándonos principalmente en nuestros profesionales y en las modernas herramientas necesarias para la complejidad de los vehículos de hoy en día.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Del Sur Autos, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Del Sur Autos, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2022 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.