1062
Duplicate entry '6032587' for key 'PRIMARY'
Casa Mor - Quilmes
LaGuiadeQuilmes.com
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Automotores, Repuestos > Casa Mor

Casa Mor




Descripción

CASA MOR cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados capaces de asesorarlo y garantizar trabajos de excelente calidad tanto en la reparación de embragues como en la rectificación de campanas y discos.

 

- Proveemos a talleres, empresas y distintas casas de repuestos de todos los accesorios necesarios de frenos y embragues tanto nuevos como reacondicionados.

 

- Contamos también con maquinaria propia para la reparación de embragues, rectificación de campanas y volantes de embrague que vemos en la parte del taller.

 

- Atendemos a casas de repuestos de todo el país, ya que contamos con los mejores precios del mercado en repuestos originales.

 

- Además somos representantes de Pastillas de Freno CER y Rulemanes empuje THE, rulemanes ruedas A y L, refrigerantes NanyWald y pastas Limpia Manos CHENTO.

 

 

- La atención personalizada nos distingue y hace esmerarnos en proporcionar soluciones y adaptarnos al constante dinamismo propio del sector y de la economía actual. Muchas gracias por confiar en nosotros.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Casa Mor, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Casa Mor, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Dardo Rocha 1803 - Bernal
Info
12 de Octubre 887 - Quilmes
Info
12 de Octubre 1297 - Quilmes
Info
Av. La Plata 417 - Quilmes
Info
Cno. Gral. Belgrano esquina 846 - La Florida
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2022 | LaGuiadeQuilmes.com | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Ezpeleta, Solano, Don Bosco y La Florida. Partido de Quilmes.