LaGuiadeQuilmes.com




Términos y condiciones Premium

Este contrato describe los términos y condiciones generales de los anunciantes Premium aplicables al uso de los servicios (en adelante "Los Servicios") ofrecidos por LAGUIADEQUILMES.COM S.A., CUIT 30-71140802-5, dentro de los sitios www.laguiadequilmes.com, www.laguiadeberazategui.com.ar, www.laguiadelaplata.com.ar y www.laguiadeavellaneda.com.ar (en adelante "Sitio" o en plural "Sitios"). Cualquier persona física o jurídica (en adelante "Cliente" o en plural "Clientes") que desee acceder y/o usar Los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en los sitios y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA O EMPRESA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

LAGUIADEQUILMES.COM S.A. podrá agregar a, eliminar de o modificar estos Términos en cualquier momento sin responsabilidad alguna. El Cliente deberá consultar estos Términos y Condiciones en forma periódica.

Si el Cliente fuera una persona jurídica, la persona física que acepte estos términos y condiciones declara ser un representante legal autorizado del Cliente con facultades suficientes para obligar a su representado.



01 - Capacidad


Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de los Sitios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás registrando a una Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.



02 - Sistema Premium de Contactos


El Clientes informara un correo electrónico y un numero de telefono donde desea recibir los contactos. A continuación se explicara el uso de los diferentes sistemas para recibir contactos.

Contacto por Correo Electrónico: Para poder recibir contactos por correo electrónico, el Clientes deberá proporcionar un correo electrónico donde desea que le lleguen las consultas de los usuarios.

Contactos por Teléfono: Para poder recibir contactos por teléfono, el Cliente deberá proporcionar un telefono de linea o celular donde desea recibir las llamadas de los usuarios. Al Cliente se le otorgará una línea telefónica exclusiva propiedad de LAGUIADEQUILMES.COM S.A. y las llamadas recibidas a dicha línea telefónica serán desviadas al teléfono proporcionado por el Cliente

Contactos por Formulario de Promociones: Ciertos Clientes podrá ofrecer promociones que serán difundidas por El Sitio, en caso de que dicha promoción requiere que el usuario complete un formulario, el mismo será entregado al Cliente contabilizando cada registro como un contacto.



03 - Cesiones


El Cliente otorga a El Sitio los derechos de imagen relacionados a la marca y/o al anuncio. El Sitio podrá hacer uso de tales derechos para fines publicitarios en cualquier medio de comunicación.



04 - Tarifas. Facturación


Costo de contacto: Es el dinero que está dispuesto a pagar el Cliente por cada contacto. La tarifa del costo de contacto será acordado entre las partes y el mismo siempre se encontrará visible en el Panel de Control del Cliente.

El Cliente podrá recibir contactos por vía telefónica, por vía mail o por Formulario de Promociones.

Si el Cliente recibe contactos por vía telefónica debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

Costo del minuto: Adicionalmente al costo de contacto, en las llamadas existen las tarifas tradicionales por los minutos que dure la comunicación. Existen 2 tipos de tarifas: las llamadas establecidas a teléfonos locales de línea y las llamadas establecidas a teléfonos celulares. Las tarifas estarán expuestas dentro del Panel de Control del Cliente.

Costo de una llamada = Costo de Contacto + Costo del minuto

Algoritmo para determinar un contacto en las llamadas: La llamada debe tener una duración mínima de 10 segundos y no debe proceder de un número telefónico identificable que se haya comunicado telefónicamente con anterioridad el mismo día. Por el momento, no podemos identificar las llamadas provenientes de NÚMEROS PRIVADOS u OCULTOS, por lo tanto todas las llamadas provenientes de NÚMEROS PRIVADOS u OCULTOS cuando su duración supere los 10 segundos serán contabilizadas como un contacto.

El Servicio será abonado por El Cliente de forma anticipada y los costos de los contactos se irán descontando del crédito disponible que tenga el Cliente. El crédito disponible podrá ser visualizado en el Panel de Control del Cliente.

En Caso de que El Cliente no disponga de crédito suficiente para poder afrontar el costo equivalente a 2 (dos) contactos el Servicio automáticamente será suspendido la suspensión implica: la finalización de la publicación en la modalidad Premium y la desvinculación de la línea telefónica asignada.

El Servicio será facturado al momento de recibir el dinero por parte del Cliente.

En caso de haberse generado cargos que no hubiesen correspondido, el Cliente deberá comunicarse con El Sitio para resolver dicha cuestión.



05 - Mora


El Sitio se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

El Cliente incurrirá en mora automáticamente por el mero incumplimiento del pago en el plazo pactado y por ello deberá abonar a El Sitio los intereses de demora y los costos de cobro que se hayan devengado, sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de el sitio. Reservándose, al mismo tiempo, el derecho a comunicar el impago a las entidades dedicadas a la prestación del servicio de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias, así como podrá comunicar cualquier información que obre en El Sitio sobre el Cliente a las entidades de recobro. El cliente abonará los gastos y honorarios razonables de abogados incurridos por el sitio para la cobranza de pagos atrasados. Los intereses que se calcularán a una tasa equivalente a la fijada por el Banco de la Nación Argentina para las operaciones de descuento de documentos a 30 días, capitalizable mensualmente, desde la mora y hasta el efectivo pago.



06 - Violaciones del Sistema o Bases de Datos


No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Los Servicios o bases de datos de Los Sitios. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.



07 - Sanciones y Suspensiones


Sin perjuicio de otras medidas, se podrá advertir, suspender en forma temporal o definitivamente la Cuenta de un Cliente, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de los Sitios; (b) si incumpliera sus compromisos como Cliente; (c) si se incurriera a criterio de Los Sitios en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Cliente o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; En el caso de la suspensión de un Cliente, sea temporal o definitiva, podrán ser removidos de Los Sitios todos los anuncios, ya sean gratuitos o Premium. Si el Cliente tuviese asignada una línea telefónica de exclusiva propiedad de El Sitio, la misma quedará totalmente desvinculada pudiéndose otorgar la misma a cualquier Cliente. Así mismo se inhabilitaran todas las relaciones del Cliente y no podrán publicarse en Los Sitios ningún anuncio con nombres, domicilios y teléfonos asociados a la cuenta suspendida o inhabilitada.



08 - Responsabilidad


El Sitio sólo pone a disposición de los Clientes un espacio virtual que les permite obtener contactos de usuarios interesados en los productos y/o servicios que ofrecen los Clientes. El sitio no garantiza que cada contacto sea una venta garantizada para el Cliente.

El Cliente conoce y acepta que al realizar operaciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo.

El Sitio recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros usuarios.

En caso que uno o más Clientes o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a El Sitio y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.



09 - Alcance de los servicios


Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre El SItio y el Cliente. El Sitio no puede asegurar que un usuario completará una operación ni podrá verificar la identidad o datos personales ingresados por los usuarios.



10 - Fallas en el sistema


El Sitio no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Cliente causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Sitio tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Cliente como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. El Cliente NO podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El Sitio no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a El Sitio; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. El Sitio no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.



11 - Plazo


LAGUIADEQUILMES.COM S.A. y el Cliente podrá en cualquier oportunidad de vigencia del presente contrato terminarlo sin expresión de causa alguna. A los efectos de ejercer esta facultad, es necesario que la parte que pretende la terminación del contrato no adeude a la otra ni a terceros involucrados en las operaciones el cumplimiento de alguna obligación.

Asimismo, LAGUIADEQUILMES.COM S.A. podrá, en caso de incumplimiento del Cliente a las condiciones del presente contrato o a la legislación aplicable en la materia, dar por terminada la prestación del Servicio sin ningún tipo de aviso previo, reservándose el derecho de reclamar los daños y perjuicios que tal incumplimiento le haya causado.



12 - Jurisdicción y Ley Aplicable


Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje, de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad de Quilmes.




Publica tu Anuncio LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeLaPlata.com.ar  |  LaGuiadeAvellaneda.com.ar
2017 | LaGuíaDeQuilmes.com | Gran Buenos Aires, Zona Sur.
Guía de comercios y empresas de Quilmes, Bernal, Don Bosco,
Ezpeleta, Solano y La Florida. Partido de Quilmes.